Cursos profesores de español
Blog profesores de español

Profesora de español auxiliar en China

Como hablante nativa del español, ya tuve experiencia como auxiliar de conversación en Brasil, Nueva Zelanda y China.

El ser hablante nativa del español, siempre ha sido una puerta abierta para mi. En estos países he encontrado gente interesada en conversar conmigo solo por el hecho de hablarlo naturalmete.

Este curso me mostró claramente que no es suficiente hablar el idioma como hablante nativa para poder enseñarlo. Las estrategias, métodos de enseñanza y la didáctica aplicada con bases fundamentales para poder planear un currículo y llevarlo a cabo.

Los alumnos de E/LE pasarán de Nivel 0 a Nivel A2. Al término del primer curso, serán capaces de presentarse a si mismos, hablar de sus familias e intereses y podrán comunicarse de forma sencilla al presentarse con un nativo.

China es una gran potencia mundial, y el que piense establecer nuevos negocios o intercambio cultural con el extranjero/ países de habla hispana, no estará haciendo otra cosa que expandiendo su negocio a un Mercado mundial.
Para los jóvenes recién graduados, el poder tener otro idioma extranjero en su CV, estará aumentando las posibilidades de una mejor posición laboral.

Objetivos de los estudiantes. Creo que las personas interesadas en aprender español lo hacen para poder expander sus posibilidades de empleo, negocios y estudios.

Otros datos de interés. En China, el interés por el aprendizaje del idioma Español, ha crecido tremendamente en los últimos cinco años. Los departamento de español se ha iniciado en varios centros de estudios y universidades. Y graduados de tales cursos buscan oportunidades de viajar a países de habla hispana para poder tener esa experiencia única de visitar y/ o trabajar en el lugar donde se habla la L2.

Después de haber concluido el curso de profesor de E/LE, me siento segura al diseñar la unidad didáctica (¡Además de haber aprendido a tipear correctamente las palabras del español con sus símbolos correspondientes!).

Muchas gracias por el curso!
Mercedes Oliva
China


Experiencias profesores español
¿Necesitas ayuda?
Soporte online
¿Necesitas ayuda? Chatea por Whatsapp