Cursos profesores de español
Blog profesores de español

Nueva Aula Virtual de Instituto Hemingway para profesores y estudiantes de español

Renovamos la oferta educativa a distancia con el lanzamiento de este nuevo Aula Virtual que espero sea de tu interés.

Acabamos de lanzar el nuevo Aula Virtual de Instituto Hemingway donde reforzamos la oferta educativa de cursos de didáctica de español y cursos para aprender español como lengua extranjera

Esta nueva Aula Virtual es continuidad de la existente hasta ahora pero incorpora nuevos contenidos multimedia y mejora la experiencia de usabilidad por parte de los estudiantes. Te animaos a que visites el nuevo portal www.cursosdeprofesoresdeespanol.com y que eches un vistazo a la oferta de formación en línea.

La principal ventaja del Aula Virtual es la flexibilidad para empezar y finalizar los cursos y para decidir tus propios horarios de estudio. Buscamos adaptamos a tus circunstancias personales y profesionales para que seas tú quien decida cuándo empezar y el tiempo que vas a dedicar.
La idea de los cursos en línea que ofrecemos es facilitar la formación a todos, los cursos no tienen fecha de inicio y fecha de finalización, empiezan en el momento en el que te inscribes y finalizan cuando completas el programa.
Con esta nueva Aula Virtual hemos querido incorporar todos los recursos tecnológicos necesarios para que tu programa de educación a distancia sea satisfactorio, sin prescindir de la figura del profesor que te acompañará durante la realización del mismo y al que podrás recurrir en caso de dudas.

Algunos de los recursos que podrás encontrar en este nuevo Aula Virtual son:
Panel de avisos y noticias de interés general, en permanente actualización.
Buzón de contacto personal con tu profesor para que te comuniques directamente con él a través de mensajes. Además de mensajes podrás intercambiar archivos como en los mejores programas de correo electrónico.
Área de contenidos que incluye las lecciones del curso y a las que tendrás acceso a medida que avances a lo largo del programa.
Área de prácticas, donde encontrarás tanto los ejercicios de autoevaluación como las actividades que debes completar y devolver al profesor para que realice tu evaluación.
Autoevaluación, son pruebas objetivas que te ayudarán a comprobar el grado de asimilación de cada una de las lecciones del curso.
Biblioteca, con múltiples contenidos, recursos complementarios y artículos y obras de referencia que podrás echar un vistazo en todo momento para aclarar conceptos o ampliar conocimientos.
Área multimedia, incluye archivos sonoros y videos con explicaciones sencillas e introductorias de los contenidos del curso.
Foro del curso, para que puedas intercambiar opiniones, hacer consultas, plantear dudas, etc., tanto con otros compañeros que comparten contigo el curso como con tu profesor.


Novedades didáctica español
¿Necesitas ayuda?
Soporte online
¿Necesitas ayuda? Chatea por Whatsapp