Cursos profesores de español
Blog profesores de español

Inicio Curso de profesores español ELE presencial en Bilbao: febrero y marzo 2022

Próximo Curso presencial de profesores de español ELE

Desde este momento y durante el mes de enero y febrero permanecerá abierto el periodo de matrícula.

Para todos aquellos que valoráis la idea de formaros como Profesores de español, os comunicamos que nuestros próximos Cursos de profesores de Español - ELE en su modalidad presencial, comenzarán los próximos meses de febrero y marzo de 2022.


El Curso de la convocatoria de febrero 2022 comienza el 1 de febrero y finaliza el 28 de febrero de 2021. Tiene una duración de 80 horas lectivas que se impartirán en horario de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas.



El Curso de la convocatoria de marzo 2022, comienza el 1 de marzo y finaliza el 31 de marzo de 2022. Tiene una duración de 80 horas lectivas que se impartirán en horario de lunes a viernes de 18:00 a 21:30 horas.


En ambos casos, el curso se completa con la realización de prácticas remuneradas que dan acceso a la bolsa de trabajo.


Este curso de Formación de Profesores de Español - ELE está dirigido a todas aquellas personas interesadas en la didáctica del español a extranjeros y que deseen: - Trabajar en el extranjero como profesores. - Desarrollar sus carreras profesionales en España (escuelas de español, EOI, Instituto Cervantes, Universidades...). - Ser voluntario en ONGs en España o en proyectos de colaboración internacional.


Podéis encontrar más información sobre los Cursos presenciales en la Web.


No dudéis en consultarnos cualquier duda o pregunta.


Trabajo como profesores de español
¿Necesitas ayuda?
Soporte online
¿Necesitas ayuda? Chatea por Whatsapp