Cursos profesores de español
Blog profesores de español

Una profesora de español en Italia

Hola a todos....
Acabo de descargar el diploma, una verdadera emoción porque fue un curso lleno de nuevos conocimientos y muy útil para mi.
A la edad de 21 años llegué en Italia después de crecer en Venezuela con padres inmigrantes Italianos, con gran sorpresa cuando llegue en Italia todos me preguntaban cómo se llamaban las cosas en Español, me pedían las traducciones de las canciones y muchos me preguntaban porque no hacía cursos...


Casi por juego empeze con los amigos y compañeros de trabajo, luego me llamaron los estudiantes de la facultad de medicina que participaban al Erasmus en España. En vista de que había estudiado economía y no alguna materia de pedagogía o educación muy rápido descubrí que una cosa es SABER un idioma y otra muy diferente ENSEÑARLO.

Empecé a estudiar como autodidacta en internet pero no era suficiente, hasta que encontre este curso, finalmente información en pedagogia y metodologia en forma ordenada y no más tanta información desordenada en el web. Uno de mis alumnos hablo de mi, y me llamaron desde una escuela para enseñar en la Universidad de la tercera edad, tenía un salón, una pizarra y lo más importante muchos alumnos que aumentaban con el pasar del tiempo. Después de tres años por la llegada de dos maravillosos hijos y la enfermedad de mi padre tuve que hacer algunas renuncias, pero descubrí la felicidad que me proporcionaba enseñar nuestro hermoso idioma.

Ahora con el finalizar de este curso me siento más preparada y más segura de mi misma para seguir mi camino como profesora de Español.
Gracias de verdad mil gracias al profesor Alfredo por su profesionalidad, disponibilidad y paciencia.

Suerte a todos los que quieren entrar en este mundo, no fácil pero muy emocionante, este curso una herramienta indispensable.
SUERTE!!!!
Anna Maria... *Anita


Experiencias profesores español
¿Necesitas ayuda?
Soporte online
¿Necesitas ayuda? Chatea por Whatsapp