Cursos profesores de español
Blog profesores de español

Profesores de español en Estados Unidos

Nosotros somos dos jóvenes Universitarios que realizamos este curso con la perspectiva de poder llevar a cabo trabajos como profesores de español en el extranjero.

Teníamos ya a nuestras espaldas estudios relacionados con la docencia y experiencia con grupos de edad tanto de primaria como de secundaria. Además teníamos experiencia internacional en el campo y habíamos observado ya muy diferentes metodologías en cuanto a la enseñanza.
A día de hoy nos encontramos en los Estados Unidos y esta vez observamos la docencia de lenguas extranjeras en calidad de alumnos en una academia de inglés.

Es curioso distinguir las distintas metodologías puestas en prácticas por los distintos profesores. Por tanto para nosotros estas clases están siendo doblemente útiles, pues por una parte aprendemos inglés y por otra aprendemos nuevas técnicas de enseñanza aplicables al campo de la enseñanza del español como lengua extranjera.

Creemos desde nuestra experiencia tanto como docentes como en el papel de alumnos que los principios que se enseñan en este curso son actuales y muy válidos y que sientan las bases de hacia donde se encamina la metodología didáctica en cualquiera de sus campos. Aún así sabemos que la experiencia es la que finalmente acaba sentando las bases de la teoría. De todos modos entendemos la didáctica como un campo en el que uno nunca deja de aprender y en el que la renovación y puesta en práctica de nuevas metodologías es primordial para ser un buen profesor y cubrir las necesidades de las nuevas generaciones de alumnos.

Animamos a todas las personas ha realizar este curso ya que es relativamente sencillo pero a su vez contiene unas claves muy prácticas y actuales para la práctica de la enseñanza del español como lengua extranjera. Además se puede convertir en la llave para viajar a diferentes países en calidad de profesor de español.




Experiencias profesores español
¿Necesitas ayuda?
Soporte online
¿Necesitas ayuda? Chatea por Whatsapp