Cursos profesores de español
Blog profesores de español

Participamos en Moscú en conferencia pedagógica

Nuestro director académico, Alfredo Orive, y profesor de los cursos de español para extranjeros y del curso de profesores de español, participa como ponente en la conferencia pedagógica que la escuela "NIKA" organiza en Moscú los días 10, 11 y 12 de febrero de 2022.


Bajo el titulo de "Escuela Abierta en el Mundo Global" los ponentes de las comunidades educativas rusa, europea y americana debatiremos sobre las tendencias profesionales más importantes:


• Enfoque e integración de metasujetos


• Aprendizaje evolutivo e inteligencia emocional


• Nuevos modelos educativos


En el contexto de la globalización, una escuela moderna puede y debe convertirse en el lugar de oportunidades para aprendizaje y conocimiento tanto para adultos como para niños.


Nuestro director académico estará a cargo de una ponencia sobre el español como uno de los idiomas más hablados del mundo. Recordamos que la cantidad de rusos que hablan el idioma castellano se ha incrementado durante los últimos años. Rusia vive un auténtico boom en el aprendizaje del español. Es el cuarto idioma más estudiado por sus habitantes después del inglés, alemán y francés, una tendencia que está al alza. El Instituto Cervantes de Moscú cuenta con alrededor de 5.000 matrículas al año




Experiencias profesores español
¿Necesitas ayuda?
Soporte online
¿Necesitas ayuda? Chatea por Whatsapp