Cursos profesores de español
Blog profesores de español

Plazas de profesores auxiliares en EEUU, China, Canadá y Reino Unido

El Ministerio de Educación y Formación profesional convoca plazas para Profesores Visitantes en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y China para el próximo curso 2020-2021.
Gracias a dicha propuesta, un buen número de docentes tendrá la posibilidad de ejercer durante un periodo su profesión bien en Estados Unidos, bien en Canadá o en Reino Unido o China.

El objetivo del programa es ofrecer a docentes españoles la oportunidad de trabajar y formarse durante tres años en Estados Unidos, Canadá, China y Reino Unido en el marco de este programa de intercambio cultural, con la posibilidad de prorrogar su estancia dos años más.
Los seleccionados impartirán enseñanzas en español en programas de enseñanza bilingüe y de inmersión lingüística, español como lengua extranjera y otras áreas o materias.

El programa busca apoyar el desarrollo de programas educativos de calidad en EE. UU. y Canadá, fomentando y difundiendo la enseñanza de la lengua y las culturas española e hispanas y estrechar los lazos educativos y culturales entre España, EE. UU. China y Canadá.

Y en anteriores ocasiones, en diversos periodos, algunos de nuestros antiguos estudiantes de los cursos de formación de Profesores de español para extranjeros han disfrutado de este programa, relatándonos experiencias muy positivas de la estancia.

Las plazas ofrecidas, están asignadas a centros educativos de Enseñanza Primaria y Secundaria.

Para consultar los requisitos específicos exigidos y el resto de la información con todo detalle, podéis hacerlo a través del siguiente enlace.

Ministerio Convocatoria 2020-2021


El plazo finaliza el 2 de diciembre de 2019.
¡Disfrutad la oportunidad!


Trabajo como profesores de español
¿Necesitas ayuda?
Soporte online
¿Necesitas ayuda? Chatea por Whatsapp