Cursos profesores de español
Blog profesores de español

Lo aprendido en el Curso de profesores de español

Hola a todos!

La principal motivación para realizar el curso es obtener más conocimientos en el área de la enseñanza del español, tanto para desarrollar un perfil profesional dando clases en instituciones públicas o privadas o a nivel particular, personas que quieran adoptar el español como segunda lengua. Entendiendo que dar clases no es solo exponer o explicar herramientas o la gramática en sí, que ya el hablante nativo conoce, sino que también es emplear las metodologías adecuadas que le puedan aportar al estudiante una mejor experiencia de aprendizaje. Tomando en cuenta sus necesidades y el entorno en el que se encuentra.

He tenido experiencia en algunas oportunidades como instructora en otras áreas de conocimiento, y prepararme en esta área representa una oportunidad, no solo para aportar valor a mi desarrollo como profesional sino también para aportar de mí y de mis conocimientos y aprendizaje de una manera efectiva a personas que quieran aprender la lengua. Así como también yo, tengo interés en aprender una segunda lengua.

En un principio pensé que el curso trataba de muchos aspectos gramaticales de la lengua, pero a medida que fue avanzando el estudio, me di cuenta que abarca de un modo muy completo y resumido un aspecto global de todo lo relacionado a la enseñanza/aprendizaje de una lengua. Desde el salón de clases, los alumnos, el profesor y el contenido en sí. Por lo que pienso que supera mis expectativas y lo recomiendo a quienes quieren impartir clases en poco tiempo, más completo, y con las mejores herramientas.


Experiencias profesores español
¿Necesitas ayuda?
Soporte online
¿Necesitas ayuda? Chatea por Whatsapp