Cursos profesores de español
Blog profesores de español

Fiesta aniversario Instituto Hemingway: 20 años formando profesores de español

El próximo viernes 22 de febrero de 2019, a las 21:00, tendremos una fiesta aniversario a la que queremos invitar a todos los estudiantes y amigos que nos han acompañado en estos veinte años enseñando español en Bilbao.
La fiesta tendrá lugar en los locales del bar Bilbo Beer en la calle Amistad de Bilbao. Comenzará a las 21:00 con un cóctel de bienvenida y continuará con aperitivos, música y ambiente festivo.

Queremos invitar a todos los amigos que nos han acompañados en estos años enseñando español en Bilbao. En especial a todos los que han realizado el curso de profesores de español como lengua extranjera y que han confiado en Instituto Hemingway para aprender sobre didáctica del español.

Fue a principios de 1999 cuando decidimos crear una oferta educativa en Bilbao en torno a la enseñanza del español. Bilbao estaba en plena transformación hacia una ciudad de servicios más amable y turística. Era el momento de ofrecer nuestra ciudad como destino para los interesados en aprender español. Sabíamos que la dimensión de la ciudad, la amabilidad de sus gentes y los recursos naturales y turísticos la hacían atractiva para todos los interesados en aprender español.

En estos 20 años han sido muchos los estudiantes que han pasado por nuestras aulas. Muchos estudiantes venidos de los países vecinos de Europa y otros de los rincones más insospechados del planeta. Algunos nos han acompañado solo unos pocos días y otros muchos meses. A todos queremos agradecerles la confianza depositada en nosotros. Nos encantaría que todos nos acompañen en esta fiesta aniversario; sabemos que para muchos será imposible venir pero los tendremos presentes y les agradecemos su contribución y participación en este proyecto que ha unido a muchas personas durante estos 20 años.

Gracias a todos los amigos y bienhechores que nos han ayudado y han confiado en Instituto Hemingway en estos años estén donde estén. Por otros 20 años formando profesores de español


Experiencias profesores español
¿Necesitas ayuda?
Soporte online
¿Necesitas ayuda? Chatea por Whatsapp