Cursos profesores de español
Blog profesores de español

Formación para profesores de español

Hola a todos!
Acabo de enviar mi última práctica y os ecribo para contaros porque he querido hacer este curso. Desde más de una década resido en un país nórdico.

Principalmente he trabajado en mundo de la economía y aunque alguna experiencia tengo de haber trabajado en una academia de idiomas o hacer clases praticulares, quería tener más conocimientos para ser profesora de español, ya que para enseñar un idioma no basta con conocerlo y hablarlo.

He realizado diferentes cursos para aprender la parte pedagógica, y me he decidido a hacer este curso porque es exactamente lo que quería: El Curso de Profesores de Español especialmente dirigido a nativos de español que quieran formase en didáctica del español y que deseen orientar sus carreras profesionales como profesores de español a extranjeros. Este curso ha sido el impulso que me faltaba para tomar la decisión de dedicarme exclusivamente al mundo de la enseñanza.

Recomiendo altamente este curso, ya que al ser online, me ha ofrecido la posibilidad de estudiar a mi ritmo y me ha enseñado mejorar el uso de las distintas herramientas didácticas, metodos de evaluación, destrezas lingüísticas... y un largo etc... El curso ha sido muy ameno e interesante. Agradezco la ayuda, atención y todos los comentarios de mi profesor Alfredo


Experiencias profesores español

(0) Comentarios

    Comentar