Cursos profesores de español
Blog profesores de español

Plazas de Auxiliares de conversación españoles 2019-2020

El Ministerio de Educación convoca plazas para Auxiliares de Conversación españoles en el extranjero para el próximo curso 2019-2020.

Se convocan plazas de auxiliares de conversación de lengua española para el curso escolar 2019-2020 en centros docentes de Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Federación de Rusia, Francia, Irlanda, Italia, Malta, Noruega, Nueva Zelanda, Reino Unido y Suecia.

Es sin duda una gran oportunidad para todos aquellos interesados en la enseñanza ELE (español lengua extranjera) y un modo de desarrollar experiencia en el campo.

De hecho, son varios los estudiantes del Curso de Profesores de español de Instituto Hemingway que en alguna ocasión han realizado este programa y hemos recibido siempre referencias muy positivas de su experiencia.


El número de becas es de 823 con la siguiente distribución:

Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Federación de Rusia, Francia, Irlanda, Italia, Malta, Noruega, Nueva Zelanda, Reino Unido y Suecia.

Los requisitos exigidos varían dependiendo del país de acogida, lo mismo que la dotación económica que recibirán los participantes. En el siguiente enlace, podéis consultar toda la información detallada.

Os recomendamos que si es de vuestro interés empecéis a gestionarlo cuanto antes

Os deseamos mucha suerte con esta oportunidad.


Trabajo como profesores de español
¿Necesitas ayuda?
Soporte online
¿Necesitas ayuda? Chatea por Whatsapp