Cursos profesores de español
Blog profesores de español

Curso avanzado profesores español: modalidad presencial

Está abierta la matrícula para el Curso Avanzado de profesores de Español - ELE en su modalidad presencial.

Desde este momento y durante el mes de marzo permanecerá abierto el periodo de matrícula.

Este Curso Avanzado comienza el 9 de abril y finaliza el 10 de mayo de 2018. Tiene una duración de 40 horas lectivas que se imparte en dos turnos a elegir: de lunes a jueves de 9:30 a 11:30 horas o de 19.30 a 21.30 horas.


Este curso de Formación de Profesores de Español, nivel Avanzado está dirigido a personas que hayan finalizado el Curso Básico de Profesores de Español de Instituto Hemingway o que acrediten formación específica en didáctica ELE y/o experiencia como profesores de español.

El Curso de Profesores de Español Avanzado está especialmente dirigido a profesores que acrediten cierta práctica docente y necesiten conocer nuevas herramientas para afrontar con mejores garantías su práctica docente. Este Curso avanzado nos ofrece la posibilidad de conocer en profundidad aspectos novedosos sobre didáctica del español o cuestiones especialmente actuales y relevantes. Hemos querido crear un curso constantemente actualizado que recoja el estado del arte en cuestiones sobre didáctica ELE

El Curso avanzado presencial tiene una duración estimada de 40 horas y en el que abordamos cuestiones de especial actualidad, tratamiento del error, colectivos específicos de niños e inmigrantes, español fines específicos y enseñanza de la gramática.

Con este Curso avanzado hemos querido dar respuesta a las dudas e inquietudes que se despiertan a los profesores de español a medida que vamos ganando experiencia. Proponemos recursos e ideas para que puedas mejorar tu práctica como docente, abordando temas tan interesantes como la didáctica a colectivos como niños o inmigrantes o proponiendo estrategias para enseñar español para fines específicos: español de negocios, turístico, jurídico….

Curso Avanzado de Profesor de Español (ELE) - Precio: 375 € para los egresados del Curso de Formación de Profesores ELE a distancia o presencial. 500 € precio general.
También os recordamos, por si fuera de vuestro interés, que este curso de ofrece en modalidad a distancia durante todo el año

Podéis encontrar más información sobre los Cursos presenciales en la Web.También os recordamos, por si fuera de vuestro interés, que ofrecemos igualmente el Cursos de Profesores de Español online.

Puedes descargarte la Guía Didáctica del curso

No dudéis en consultarnos.

Novedades didáctica español

(1) Comentarios

  • user
    SamiaMar 04, 2018 a las 14:53:23

    Holà!

Comentar