Cursos profesores de español
Blog profesores de español

Curso presencial de profesores de español en Bilbao: febrero -marzo 2018

Para todos aquellos que valoráis la idea de formaros como Profesores de español, os comunicamos que nuestros próximos Cursos de profesores de Español - ELE en su modalidad presencial, comenzarán los próximos meses de febrero y marzo de 2018.

Desde este momento y durante el mes de enero y febrero permanecerá abierto el periodo de matrícula.

El Curso de la convocatoria de febrero 2018, comienza el 29 de enero y finaliza el 23 de febrero de 2018. Tiene una duración de 80 horas lectivas que se impartirán en horario de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas.

El Curso de la convocatoria de marzo 2018, comienza el 26 de marzo y finaliza el 28 de marzo de 2018. Tiene una duración de 80 horas lectivas que se impartirán en horario de lunes a viernes de 18:00 a 21:30 horas.

En ambos casos, el curso se completa con la realización de prácticas remuneradas que dan acceso a la bolsa de trabajo.

Este curso de Formación de Profesores de Español - ELE está dirigido a todas aquellas personas interesadas en la didáctica del españo a extranjeros y que deseen: - Trabajar en el extranjero como profesores. - Desarrollar sus carreras profesionales en España (escuelas de español, EOI, Instituto Cervantes, Universidades...). - Ser voluntario en ONGs en España o en proyectos de colaboración internacional.

Podéis encontrar más información sobre los Cursos presenciales en la Web.

También os recordamos, por si fuera de vuestro interés, que ofrecemos igualmente el Cursos de Profesores de Español online.

No dudéis en consultarnos.


Experiencias profesores español
¿Necesitas ayuda?
Soporte online
¿Necesitas ayuda? Chatea por Whatsapp