Cursos profesores de español
Blog profesores de español

Convocatoria plazas profesores visitantes de español 2018-2019

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convoca plazas para Profesores Visitantes en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido para el próximo curso 2018-2019.

Gracias a dicha propuesta, un buen número de docentes tendrá la posibilidad de ejercer durante un periodo su profesión bien en Estados Unidos, bien en Canadá o en Reino Unido.
El objetivo del programa es ofrecer a docentes españoles la oportunidad de trabajar y formarse durante tres años en Estados Unidos y Canadá en el marco de este programa de intercambio cultural, con la posibilidad de prorrogar su estancia dos años más.
Los seleccionados impartirán enseñanzas en español en programas de enseñanza bilingüe y de inmersión lingüística, español como lengua extranjera y otras áreas o materias.

El programa busca apoyar el desarrollo de programas educativos de calidad en EE. UU. y Canadá, fomentando y difundiendo la enseñanza de la lengua y las culturas española e hispanas y estrechar los lazos educativos y culturales entre España, EE. UU. y Canadá.

Y en anteriores ocasiones, en diversos periodos, algunos de nuestros antiguos estudiantes de los cursos de formación de Profesores de español para extranjeros han disfrutado de este programa, relatándonos experiencias muy positivas de la estancia.

Las plazas ofrecidas , están asignadas a centros educativos de Enseñanza Primaria y Secundaria, y ascienden -según las previsiones- a un total de unas 777.

Para consultar los requisitos específicos exigidos y el resto de la información con todo detalle, podéis hacerlo a través del siguiente enlace.MEC El plazo finaliza el 14 de diciembre de 2017.

¡Disfrutad la oportunidad!


Experiencias profesores español
¿Necesitas ayuda?
Soporte online
¿Necesitas ayuda? Chatea por Whatsapp