Cursos profesores de español
Blog profesores de español

Oferta trabajo profesores de español para Turquía

Te informamos que la escuela de enseñanza secundaria y primaria Enka Schhool, en Sakarya, Turquía, está buscando un profesor o una profesora de español a jornada completa para el próximo curso.
Es una magnífica oportunidad para los que habéis hecho el curso de ELE.

Descripción de la oferta:
La escuela de enseñanza secundaria y primaria Enka Schhool, en Sakarya, Turquía, está buscando un profesor o una profesora de español a jornada completa para el próximo curso. El número de horas aproximado semanales sería de unas 15 horas de clase y el candidato seleccionado deberá, además, coordinar algunas actividades extracurriculares relacionadas con el español.
La escuela apuesta, además, por la formación de sus profesores ofreciéndoles la oportunidad de asistir a conferencias y talleres relacionados con la enseñanza de ELE.
Las características del contrato son las siguientes:
♠ salario competitivo
♠ paga extra de navidad
♠ vacaciones pagadas: dos meses en verano, una semana de Kurban Bayrami, vacaciones de midterm en diciembre y una semana en Navidad para los profesores extranjeros.

La escuela se hace cargo de los vuelos de ida y vuelta al inicio y al final de curso y ofrece contrato de un año prorrogable. Además, hay posibilidad de ayudas económicas para el alojamiento.

Requisitos de los candidatos:
Estudios superiores universitarios (se dará prioridad a titulaciones relacionadas con la enseñanza, como Magisterio o Máster de Profesorado y/o alguna filología o grado de lenguas), formación específica en ELE, Nivel B2 de inglés o superior (imprescindible) y se valorará experiencia en la enseñanza de ELE.
Los candidatos que estén interesados deberán enviar su currículum y una carta de presentación (ambos en español e inglés) al siguiente correo electrónico:
rnavajas@enka.k12.tr especificando en el asunto PROFESORES DE ESPAÑOL SA-KARYA INSTITUTO HEMINGWAY BILBAO

¡Os deseamos mucha suerte!


Trabajo como profesores de español
¿Necesitas ayuda?
Soporte online
¿Necesitas ayuda? Chatea por Whatsapp