Cursos profesores de español
Blog profesores de español

Talleres para profesores de español: 12 de enero 2016. BlendedELE y Neuroele

El martes 12 de enero de 2016 hemos organizado con la Editorial Edinumen dos talleres dirigidos a profesores de español y a los estudiantes egresados de los cursos de profesores de español que organiza Instituto Hemingway.

Los talleres son gratuitos para todos los antiguos estudiantes de los curso de profesores. Si estás interesado en participar en cualquiera de los talleres puedes escribirnos o llamar para reservar tu plaza.
Estos son los talleres que hemos programado que espero sean de tu interés.
BlendedELE: entre el profesor analógico y el digital. (16:00 a 17:20 horas)
En esta sesión analizaremos los diferentes usos que se hace de la tecnología en la enseñanza del español a partir de los distintos perfiles de profesores que nos acompañen. Asimismo, presentaremos técnicas, herramientas y enfoques metodológicos con las que llevar a cabo una enseñanza mixta (blended learning) en el que la tecnología tenga una aplicación didáctica que nos ayude a mejorar los resultados y la satisfacción de los estudiantes. Plataformas de gestión del aprendizaje, creación de espacios virtuales de aprendizaje, aprendizaje al revés (flipped learning) o gamificación serán algunos de los protagonistas junto con los asistentes, cuya participación activa será indispensable.

"Neuroele: sentidos, aprendizaje y memoria" (17:40 a 19:00 horas)
Curso basado en el aprovechamiento de las dimensiones afectivas, cognitivas y físicas del sujeto que aprende. La unión entre la aplicación práctica de la neurociencia y el aprendizaje del español como segunda lengua..


Novedades didáctica español
¿Necesitas ayuda?
Soporte online
¿Necesitas ayuda? Chatea por Whatsapp