Cursos profesores de español
Blog profesores de español

Profesora online de español e inglés: una vocación y una experiencia

Soy inglesa, criada en España, por lo que domino a la perfección ambos idiomas. Terminé mis estudios de empresariales hace 4 años, llevaba desde los 18 años en el mundo de la empresa llevando temas de comunicación y marketing. Pero, había algo que no me acababa de llenar.

Había estado varios años enseñando inglés a compañeros de trabajo, amigos, etc. y ya tenía una base buena puesto que mi madre es profesora de inglés y tenía su propia academia. Todo esto resultó en que decidiera sacarme el título TEFL (Teach English as a Foreign Language) para poder dar un vuelco a mi vida y dedicarme a la enseñanza. Mientras trabajaba en una academia de inglés me ofrecieron la posibilidad de dar clases de español a los otros profesores que no hablaban nada del idioma. Fue entonces cuando decidí sacarme el título ELE y poder dedicarme también a la enseñanza del español.

Actualmente me encuentro viviendo de nuevo en el Reino Unido y he montado mi propia academia online, donde enseño inglés y español además de hacer traducciones tanto a particulares como a empresas. Estoy aplicando mis conocimientos de empresariales a mi verdadera pasión que es la enseñanza y es muy gratificante.

Os ánimo a que sigáis adelante con el curso, a pesar de disponer de poco tiempo como yo, creo que es muy útil. Además pienso que no hay que quedarse simplemente con lo que uno ya tiene sino que hay que ir formándose día a día cada vez más.

Os manda un cordial saludo,


Experiencias profesores español
¿Necesitas ayuda?
Soporte online
¿Necesitas ayuda? Chatea por Whatsapp