Cursos profesores de español
Blog profesores de español

Lo que he aprendido en el curso profesores de español

Acabo de enviar la memoria y de entrada tengo que decir que las sensaciones son muy positivas. Quizás se me ha hecho un poco más costoso el proceso de lo que preveía en un principio, pero con la flexibilidad que ofrece este curso te permite llevarlo al ritmo que mejor se adapte a tus circunstancias, lo cual es de agradecer.

Esta ha sido mi primera experiencia con el español desde el punto de vista didáctico. Y no ha hecho más que confirmar lo que ya suponía, y es que el ser hablante nativo de un idioma no te da las herramientas necesarias para poder enseñarlo correctamente. En este sentido, debo decir que todos los planteamientos didácticos expuestos me han parecido de sumo interés y muy pragmáticos a su vez.

Ahora ya puedo decir que dispongo de los recursos básicos para poder emprender un recorrido profesional en este ámbito. Obviamente, a partir de ahora toca profundizar en todos los aspectos vistos, pero el punto de partido ha sido lo suficientemente bueno como para poder ampliar conocimientos desde una buena base.

Por todo ello, puedo afirmar desde la más absoluta sinceridad que se trata de un curso muy práctico que te da las herramientas necesarias para poder ejercer con total garantía desde tu primer día como docente de la lengua española.

¡Mucha suerte a todos!.


Experiencias profesores español
¿Necesitas ayuda?
Soporte online
¿Necesitas ayuda? Chatea por Whatsapp