Cursos profesores de español
Blog profesores de español

Materiales para clase de español: videos para clase ELE

La  expansión del español por el mundo va siempre en aumento, y así es que  el mercado editorial de materiales ELE (Español como Lengua Extranjera) se renueva constantemente para dar respuesta a las necesidades de todos aquellos quienes se dedican tanto a la enseñanza como al aprendizaje de español.

Recientemente, llegan novedades de la editorial DIFUSIÓN, una editorial especializada en materiales de enseñanza de español,  con 25 años de trayectoria y un recorrido impecable a sus espaldas.

Acorde con los avances que las nuevas tecnologías suponen en la enseñanza, os proponen más de 200 vídeos en abierto para tus clases de español.
Se trata de videos que complementan cada una de las unidades de sus manuales más recientes. De modo que aquellos profesores de español que usen los manuales de difusión en sus clases, contarán así con material audiovisual extra.
Todos estos vídeos están disponibles en abierto en su  canal de YouTube. Y además en el   campus.difusion.com  se pueden también encontrar explotaciones didácticas gratuitas para muchos de esos vídeos.
En definitiva, una más que interesante bolsa de recursos para las clases de español.

Incluso para quienes -por diferentes razones- no usaran  alguno de los manuales de dicha editorial en sus clases ELE, siempre  puede resultar interesante usar los videos de difusión acompañándolos de  una explotación didáctica propia, adaptada a las necesidades de  cada grupo de estudiantes de español.

Podéis echar un vistazo a los siguientes  enlaces:
-Videos del manual Aula Nueva edición.
-Videos del manual Bitácora.

Os recomendamos probarlos y extraer vuestras propias conclusiones sobre qué tal funcionan estos videos en vuestras clases de español.


Novedades didáctica español
¿Necesitas ayuda?
Soporte online
¿Necesitas ayuda? Chatea por Whatsapp